Seguidores

26 de noviembre de 2008

Salida en kayak

Hace unos días salí junto a mi compañero Cristóbal en su kayak, un rotomod ocean duo, en el cual se navega y se pesca perfectamente.



Empezamos la jornada, despues de bajar el kayak y cambiarnos, sobre las 09:30.

Comenzamos a palear pero al poco rato ya estabamos lanzando los peces; el dia muy bueno, aguas bastante limpias, poco viento y unas pocas gotas de agua inapreciables.

Todo lo bueno que presagiaba el día se estaba yendo al garete, ni una señal de las robalizas,
hasta que en una de estas, Cristóbal clava una que se ve que es buena por la señal que daba la caña en la forma en que se doblaba, un rato de pelea y a la sacadera, pesó 1,350 kg.



Seguimos dándole y al rato clavamos otras dos pero estas mas pequeñas y se sueltan sin que podamos verlas, luego Cristóbal clavó una peque que se fue por donde vino.

La mañana no dió para mucho más pero entre navegar y charlar el tiempo se esfumó.

Este domingo que viene volveremos a la carga, es lo que tiene esta pesca que engancha mucho, ya que al estar paleando, desplazandote, llegas a rincones que nadie más puede y se disfruta la pesca de otra forma.

Saludos.

P.D.: este articulo, el primero que escribo, se lo dedico al amigo y compañero Cristóbal por la ayuda desinteresada que tiene conmigo. Muchas gracias.

No hay comentarios: