Seguidores

22 de abril de 2009

¿Futuro tramo libre sin muerte?

Pues en eso estoy ... recogiendo firmas de pescadores de la zona para solicitar un tramo de pesca libre sin muerte de cara a la temporada 2010 para el río de mi pueblo, el río Ladroíl, contando con el apoyo y ayuda de la Asociación de Troiteiros de Vilalba, http://troiteirosdevilalba.blogspot.com/.
Desde este espacio agradecerles todo lo que me están ayudando.
Hace un par de años que llevo pensando en solicitar dicho tramo, dirigiéndome al Ayuntamiento de Guitiriz directamente, pero todo fueron trabas y pasotismo por parte de ellos, así que lo voy a hacer por mí cuenta. Espero que si me lo aceptan luego no se echen flores ... .
Dejo unas fotos de la zona superior del futuro ¿? tramo s/m.
Seguiremos informando de como se van desarrollando los acontecimientos ... .

7 comentarios:

afex dijo...

Me parece una buena iniciativa.
la verdad que me podías haber avisado ayer que firmaba encantado (eu pesco outras cousas, pero pesco) el tramo desde Os 7 hasta Os pasales me parece uno de los ríos más bonitos que conozco...

Marcos dijo...

Precioso Óscar.
Haremos lo que podamos.
saludos

Óscar dijo...

Victor, piden firmas de gente que tenga licencia de pesca y que sean de la zona. Ya se que pescas de todo un poco pero tu licencia no les vale, único si probamos con la de jarra y pedal ..........
De todas formas gracias.
Marcos, haber si pongo mas fotos de las zonas que faltan.
Saludos a los dos.

afex dijo...

Mecachis...
Oye, la foto de cabecera es de la entrada de agua de la piscina de los 7 molinos???
Saludos.

Óscar dijo...

La misma, es la entrada de agua de la piscina pequeña.
Saludos.

farioreo dijo...

Pues mucha suerte.Apoyo y ayuda de muchos que conozco d e por alla no te faltara.Animo,pues estas haciendo lo correcto y justo.saludos.

Óscar dijo...

Gracias farioreo, es algo necesario aunque a algunos les pese. Por lo menos este tramo no les servirá para llenar el congelador. Saludos.