Seguidores

17 de mayo de 2009

¿Futuro tramo libre sin muerte? II

Aprovechando que las últimas lluvias caídas hicieron subir el cauce del río hice más fotos del futuro tramo libre sin muerte ¿?
El río es estrecho y de poco cauce, lo que no hace fácil su pesca, sobre todo a tralla, pero bueno personalmente pienso que es lo de menos; lo primordial es que se vaya recuperando poco a poco el río siempre que lo respeten.
Actualmente ya tengo casi todas las firmas requeridas para presentarle a la Xunta, me sorprendió la gran aceptación que tuvo la idea entre los pescadores a los que les comente el proyecto, desde aquí mí agradecimiento a todos ellos.
Os dejo unas fotos tomadas de hoy mismo.











4 comentarios:

Marcos dijo...

tiene muy buena pinta Óscar,parece muy parado,no?

Óscar dijo...

Es un tramo de mas menos 800 metros, algo mas de la mitad es parado, el resto ya son corrientes. lo malo es que cuando baja bastante el nivel casi no lo puedes pescar, es lo que hay, no hay mas rio; lo ideal seria hacerlo en el Parga que lleva mas caudal y es mas ancho, pero todo se andará. saludos.

farioreo dijo...

Pues por algo se emoieza.El proximo sera de 4 kms ,d eun rio ma sgrande y con ma struchas.ese es el camino que nos queda ma stemprano o como en España,mas tarde.Animo.

Óscar dijo...

Gracias farioreo, creo que es el futuro para poder seguir disfrutando de esta afición.