Seguidores

19 de septiembre de 2009

Gran pareja

Hoy tocó madrugón y pusimos rumbo a uno de nuestros cotos favoritos ... .
Después de alguna rotura del sedal y algún triple enderezado en jornadas anteriores, hoy tuve la suerte de clavar esta bonita pareja de robalos que dieron en la báscula 3,250 y 3,150 kgs. respectivamente.

Material:

Caña Shimano Beast Master Sea Bass
Carrete Daiwa Certate 3500 HD Custom
Hilo Falcon Prestige 0,28
Señuelo Daiwa SLS 17 F-G

Saludos.

6 comentarios:

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Magníficas piezas, supongo que la emoción en el momento de sacarlas habrá sido ..... ufff.
Hace unos cuantos años podíamos decir que eran mucho más grandes, entre otras cosas por que no teníamos con que hacerles una foto y supongo que de ahí la fama de los pescadores.Felicitaciones.-

Pablo dijo...

Preciosas capturas, no todos los dias se consiguen unos ejemplares asi....lo has debido de pasar en grande ese dia....que siga la racha. Saludos

Pablo González
http://pescarioouro.spaces.live.com

Luís Hurlé dijo...

Enhorabuena Oscar, esas ya dan guerra. Hay que aprovechar estos dos meses que son buenos para los robalos. Nosotros estuvimos el lunes pasado por la zona de Cariño pero poca cosa 8 ó 10 sargos medianos (600g +-) la mar estaba muy bien pero eran mareas pequeñas y a estas alturas del año los sargos están ya muy maleados. Posiblemente nos dejemos caer por Galicia el martes, a ver si se queda la mar de una vez y nos deja pescar nuestros cotos preferidos.
Un saludo.Por cierto no se habrás visto la última entrada en el blog asturgalaico? 6000 kg de sargos de una tirada, a cerco, pa vomitar, asco, rabia y verguenza. Así no hay nada que hacer, acaban con todo.

Marcos dijo...

joder tío, vaya dos!!!sí señor.
Si ves que no te entran las dos en el horno ya sabes...jeejje

Óscar dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que fue algo que no ocurre muy a menudo en nuestras jornadas de pesca ... pero algún día tenía que tocar ... .

raspacejo dijo...

Que buenas piezas Oscar, me alegro que vayan saliendo. Enhorabuena por las lobas.
Un saludo.