Seguidores

31 de octubre de 2009

Cambio de look

A ver si con este cambio de imagen en los señuelos consigo engañar a algún pez. Están pintados con aerógrafo, pintura acrílica y lacados por inmersión.




Saludos.

8 comentarios:

Luis y Pablo dijo...

Te ha quedado muy bien!! Bonitos colores.
aver si pescas alguna!!

Buena pesca..

Óscar dijo...

Eso espero, tengo bastante fe en el flashminnow que lo pinté por completo, los otros sólo el lomo.
Gracias y un saludo.

raspacejo dijo...

Jolines Óscar, me he quedado asombrado con el resultado, veo que controlas muy mucho la aerografía. Acabados de fabricante, te vas a tener que plantear crear tus propios diseños para la venta.
Enhorabuena.

Óscar dijo...

Gracias hombre, pero no es para tanto, es como todo prácticar y prácticar. Lo bueno que los señuelos deteriorados los restauro y siguen valiendo para pescar.
Saludos.

Roballiza dijo...

Están muy pero que muy bien pintados. Ese shore rojo te va a dar muchas alegrías, es que estos japos no saben...
Saludos

Óscar dijo...

Gracias Roballiza, eso espero que den capturas ...
Saludos.

David dijo...

Gran trabajo Óscar. Los acabados son espectaculares. Parece que acabasen de sacarlos de su caja. Como tú, también intento dar nueva vida a los viejos señuelos, pero estoy muy lejos de la calidad que atesoran tus creaciones. ¿Podrías decirme que laca has utilizado y cuanstas capas les has dado?

Óscar dijo...

Gracias por tus comentarios David. La laca que uso es de una casa que la fabrican en Lugo. Pero te va a valer cualquiera que sea de poliuretano con filtro UV. Uso otra laca también, es de poliuretano pero sin filtro UV y está indicada para barnizar suelos. Que sean incoloras. Normalmente les doy 2-3 inmersiones y dejo secar 24 horas entre inmersión. Si la que compras pone nitro, entonces el tiempo de secado es menor. Saludos.