Seguidores

26 de octubre de 2009

Fallecimiento de Rafael del Pozo Obeso


Esta mañana me he enterado por un amigo de un foro de pesca que Rafael del Pozo falleció ayer en un accidente de coche en La Habana donde residía actualmente.

Los pescadores en general y los de mosca en particular tenemos mucho que agradecerle como uno de los primeros grandes divulgadores de la pesca a mosca en nuestro país.

Autor del libro Moscas para la pesca, el cual ha sido referencia durante años para multitud de pescadores.

Que pesque en paz.

Saludos.

5 comentarios:

raspacejo dijo...

Descanse en paz. Seguramente allí donde esté obtendrá sus mejores capturas. Una pena.
Saludos.

León dijo...

Soy sobrina de Rafa. Sentiremos su muerte muchos más de los que él llegara a creer.

Gracias por esta entrada, emotiva, la primera en Internet, del trágico suceso de mi tío.

Óscar dijo...

Pues lo siento mucho, las gracias son para tú tío por lo ya comentado, un referente para los pescadores.
Ánimo y un saludo.

León dijo...

Muchas gracias, saludos.

Lari dijo...

Una gran pérdida para el mundo de la Pesca y desde luego para todos los amantes de la Naturaleza. Aún me cuesta asimilarlo........

Mis hijos y nietos conocerán sus consejos y bien seguro que le admirarán tanto o más que yo.

Un abrazo a todos.