Seguidores

31 de mayo de 2009

Al fin dimos con ellas !!

Entre mi compañero de fatigas, Cristóbal, y yo, hicimos hoy esta pescata. Fueros seis robalizas que pesaban: 2,800 la más grande y 800 grs. la mas pequeña. Gran día sin duda.


21 de mayo de 2009

Últimas compras

Al fin pude conseguir dos de los señuelos a los que llevaba bastante tiempo intentando comprar y no los daba localizado.
Hoy por fin me he hecho con el Feed, que dentro de unos días llegará y el Flash Minnow que ya lo tengo para mojarlo este fin de semana.

Se trata de un Flash Minnow 110 Ghost Ayu y un Feed Shallow 105 Ayu.
Espero que den capturas desde el kayak.


17 de mayo de 2009

¿Futuro tramo libre sin muerte? II

Aprovechando que las últimas lluvias caídas hicieron subir el cauce del río hice más fotos del futuro tramo libre sin muerte ¿?
El río es estrecho y de poco cauce, lo que no hace fácil su pesca, sobre todo a tralla, pero bueno personalmente pienso que es lo de menos; lo primordial es que se vaya recuperando poco a poco el río siempre que lo respeten.
Actualmente ya tengo casi todas las firmas requeridas para presentarle a la Xunta, me sorprendió la gran aceptación que tuvo la idea entre los pescadores a los que les comente el proyecto, desde aquí mí agradecimiento a todos ellos.
Os dejo unas fotos tomadas de hoy mismo.











11 de mayo de 2009

Pintado de un señuelo

Este pez estaba bastante deteriorado, un tide slim 145, le aplique con el aerógrafo pintura acrílica dorada en los flancos y roja en el lomo y después le di tres capas de laca, siendo el resultado el siguiente



2 de mayo de 2009

Más truchas

Hoy después de comer y viendo el día tan bueno que hacía, me fuí a pescar al río de nuevo.
Esta vez fuí a un río al que hacía tiempo que no visitaba y me sorprendió gratamente.
Salieron seis truchas que volvieron al agua para poder pescarlas otra vez en un futuro.
Unas fotos:






1 de mayo de 2009

Pescando truchas

Hoy por la tarde me pasé por el tramo libre s/m de Vilalba a dar unos lances. Estuve un par de horas pescando a mosca y me lo pasé en grande, aunque el río iba algo alto, un poco tomado y las aguas muy frías para la época. Clavé cuatro truchas, todas con tricóptero.
Hay van unas fotos:




Saludos.